Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – La tarde ayer, un joven de aproximadamente 28 años fue localizado sin vida en el interior de un domicilio en Puerto Escondido.
El macabro hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Quinta Oriente del Sector Reforma A.
Los primeros informes refieren que, a los pocos minutos de haberse descubierto el cuerpo inerte arribaron los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec.
Tras verificar el fallecimiento del infortunado sujeto, los efectivos de seguridad acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.
Momentos después, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Trascendió, de manera preliminar, que la persona fallecida respondió en vida al nombre de David C. N., de 28 años, quien se desempeñaba como empleado del restaurante Los Almendros, ubicado en el Fraccionamiento Rinconada de ese puerto.
Todo apunta que, según las primeras indagaciones, la víctima habría muerto a consecuencia de una sobredosis por el consumo de estupefacientes.
Serán la autoridades ministeriales las que determinarán en definitiva las causa del deceso, pues con esta finalidad fue levantado el cadáver y trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley
Por este caso, la Fiscalía local inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.