Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una mujer y su hija murieron luego de que su vehículo fue embestido por otra unidad en la carretera Oaxaca-México, en inmediaciones de la jurisdicción de Hacienda Blanca, que pertenece al municipio de la villa de Etla.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el implicado en los hechos, que se dio a la fuga y conducía a exceso de velocidad, se pasó al alto y golpeó el compacto de las víctimas, lo que causó que se volcara a un extremo de la carretera donde los tripulantes quedaron prensados bajo los restos de un poste de energía eléctrica que impactó y fracturó a la mitad.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia con unidad de salvamento “Quijadas de la vida”, que trató de rescatar a los ocupantes, pero lamentablemente en el lugar murió una menor de edad que quedó atrapada entre los restos del vehículo.
Posteriormente sacaron a la madre que falleció en el lugar de los hechos antes de que socorristas de la Cruz Roja la pudieran reanimar y trasladar a un hospital de zona.
De la tragedia y las víctimas tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia (FGJO).
En tanto la policía estatal y la Guardia Nacional reportaron que activaron un operativo para lograr la captura del implicado en el percance, y se advirtió por parte de testigos que el conductor tripulaba su vehículo en estado de ebriedad.