Tuxtepec, Oaxaca.- La delegación de Cruz Ámbar en Tuxtepec inició con la colecta “Si no lo usas, dónalo” que tiene como objetivo llevar ropa y juguetes en buen estado a comunidades de los diferentes municipios de la región, de esta manera esperan apoyar a familias de escasos recursos.
Adrián Morelos delegado municipal de la agrupación de rescate Cruz Ámbar informó que a través de sus redes sociales emitieron la convocatoria dirigida a toda la ciudadanía que tiene las posibilidades de participar en esta colecta de ropa y juguetes en buen estado.
Lo recolectado se entregará durante la temporada decembrina donde destacan fechas especiales como el 24 de diciembre y el día de reyes.
“Tenemos la intención de acercarnos no sólo como un grupo de rescate, sino de mantenernos cerca de la ciudadanía y apoyarlos en estos momentos en los que hay escasez de recursos”, detalló.
Los interesados en apoyar podrán llevar su aportación a la base de Cruz Ámbar ubicada en la calle Morelos entre 18 de marzo y Roberto Colorado, de igual forma aquellas personas que no puedan acudir, tienen la opción de comunicarse vía telefónica o redes sociales para que los integrantes de agrupación de rescate acudan a recoger la donación.
Lo recaudado se llevará a la sierra de Ixcatlán y las comunidades que se ubican en las zonas altas de Valle Nacional.