Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – La actriz de la famosa serie “Mujeres Desesperadas”, Eva Longoria está de vacaciones en Oaxaca, donde disfrutó de la gastronomía y la arquitectura cultural de la capital oaxaqueña.
Se le vio feliz, optimista, y hasta bailando al caminar por el corredor turístico “Macedonio Alcalá”, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, donde junto con una acompañante, bailó a ritmo del tecno cumbia y texmex de Selena y sus Dinos, el tema “Como la flor”, cuando un cantante local la hizo entonar a su paso.
La actriz se le vio ataviada de ropa de color blanco y su estancia fue sencilla, libre, ligera sin presencia de sequitos de seguridad.
En sus redes sociales, Longoria compartió algunas historias, esto después de entrenar y hacer ejercicio en la zona conocida como los arquitos, en el Barrio Xochimilco, uno las zonas de mayor atractivo de la ciudad donde incluso hay una cruz de piedra y se encuentra el mercado tradicional del Chopo.
La difusión fue acompañada de una descripción, “las chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas”.
Al darse a conocer su estancia, la actriz dejó tomarse selfies con algunos admiradores y después se le vio ingresar a un restaurante de comida gastronómica, donde saboreo mole oaxaqueño.
El Secretario de Turismo de Oaxaca Juan Carlos Rivera, dijo que después de 2 años de la pandemia, la ciudad de Oaxaca empieza a recuperar su turismo y anunció que durante la temporada de Semana Santa y de Pascua, se obtuvieron 460 millones de pesos, con un récord de ocupación del entre el 90 y el 100 por ciento.