Tuxtepec, Oaxaca.- El Delegado de Tránsito del estado en la región de la Cuenca del Papaloapan, Fermín San Juan Chincoya, informó que siguen los accidentes a pesar de los diversos operativos que han realizando, y reportan hasta 5 por fin de semana
Explicó que los operativos han dado resultados, sin embargo, siguen los accidentes, uno de éstos ocurrido este fin de semana, que dejó una víctima mortal, por lo que exhortó a los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución.
En sus recorridos, principalmente los fines de semana detectan hasta 6 conductores en estado de ebriedad, en donde además de una multa de 150 UMAS, la unidad es retenida.
Aunque hay operativos de exhorto, también hay multas, y éstos seguirán y serán más intensos, debido a que en diciembre es cuando aumenta el consumo de alcohol por las celebraciones, y no descartó que además de haber un incremento en los accidentes, también podría haber hasta víctimas mortales.
Exhortó a los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución, usar el casco y el cinturón de seguridad en cada uno de los casos, y sobre todo evitar manejar en estado inconveniente.