El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, reporta un avance significativo, además de realizarse en apego a la ley, el proceso de entrega-recepción derivado del cambio de administración, informó la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán.
Indicó que este proceso está diseñado para garantizar una transferencia de responsabilidades transparente y ordenada.
Con estás acciones se garantiza que el proceso de transición se ajuste a lo establecido por la Ley Orgánica del Municipio y además, cumple con los requisitos del Instituto de Fiscalización Superior del Estado, en caso de que se requiera su intervención.
La munícipe destacó que la Comisión de Entrega de la administración fue aprobada y está en condiciones de continuar los procedimientos con la Comisión de Recepción, mismos que concluirán el próximo 23 del presente con una reunión de evaluación de dicho proceso.
La entrega-recepción de la administración municipal es un proceso fundamental para asegurar una transición ordenada y transparente entre las administraciones saliente y entrante, garantizando así la continuidad en el servicio a las y los ciudadanos y el cumplimiento de los estándares legales y administrativos establecidos.