No cesan los ataques de perros contra personas, ahora el trágico suceso ocurrió en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la Región Sierra De Flores Magón.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Vista Hermosa, perteneciente a la colonia Hidalgo.
La recién nacida se encontraba bajo los cuidados de su abuela, cuándo aproximadamente siendo las 07:00 horas, se dirigió a la cocina para preparar el biberón de la recién nacida, de pronto la pequeña comenzó a llorar, por lo qué se dirigió a la habitación donde se encontraba su nieta, al ingresar, grande fue su sorpresa al notar que la menor estaba siendo atacada por un perro de la raza pitbull.
Cómo pudo, la señora pidió el auxilio de sus vecinos, quiénes la apoyaron para trasladarse al Hospital Comunitario de Teotitlán de Flores Magón.
Al arribar al nosocomio, la recién nacida fue valorada por personal médico, indicándole a la abuela que la menor ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el can.
Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y del hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.