Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la región Mixteca, Adán Méndez Sierra, de 34 años de edad, sobrino del edil de Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Mejía, quien es propietario de un negocio de video juegos fue exhibido en redes sociales cuando atacó y agredió violentamente a un menor de edad.
De acuerdo a la denuncia que hicieron los familiares y el video que fue subido a las redes sociales se observa como el implicado promueve la violencia entre menores de edad y no conforme con ello pateó a un niño de 10 años, provocándole lesiones en las costillas.
El niño fue hospitalizado y reporta fractura diversa en las costillas, por lo que sus padres demandaron se aplique la justicia contra el agresor que se justifica advirtiendo que el menor le descompuso un video juego de su local y se lio a golpes con otro menor en el local.
Se precisa que el dueño del local de juegos de Xbox, ubicado en la calle Progreso esquina con Zaragoza del Barrio Santa Cruz, del municipio de Santiago Juxtlahuaca, se escuda en que es familiar del alcalde.
En el video difundido se evidencia que el agresor azota contra el piso al niño y lo patea a la altura de las costillas diciéndole palabras altisonantes: “Bájale de… pinche gordo maricón”, quedando el menor sobre el piso.