Villa de Tututepec, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana dentro de la municipalidad, el Gobierno Municipal de Villa de Tututepec inauguro la construcción de parabuses en la comunidad de Santa Rosa de Lima.
El presidente municipal Jesuhandy Conde Gómez, mencionó que la buena administración de los recursos públicos permite regresar a las comunidades del municipio obras de impacto.
Abundó que esta obra fue realizada con recursos propios municipales que se generan con el pago de servicios por parte de la ciudadanía.

Enfatizó que la construcción de parabuses además de mejorar la imagen urbana de la comunidad, ofrece mayor seguridad vial para peatones y conductores.
“El pueblo es vigilante de la inversión de los recursos, son ellos quienes deciden, por eso invito a todos para que juntos sigamos tomando las mejores decisiones para nuestro municipio”, recalcó el edil.
En el acto inaugural estuvieron presentes las y los concejales del Honorable Cabildo, así como el agente municipal de Santa Rosa de Lima, Javier Santos y ciudadanos de la comunidad.
Las autoridades municipales exhortaron a los usuarios para que cuiden del espacio construido, ya que es para beneficio de todos.
Entregan obra en Cerro Hermoso
En la comunidad de Cerro Hermoso, las autoridades municipales inauguraron la obra de construcción de una barda perimetral en la Escuela Primaria Benito Juárez.
El presidente municipal Jesuhandy Conde, estuvo acompañado de las y los integrantes del Ayuntamiento local, de alumnos y padres de familia.
Se informó que dando continuidad al listado de obras del ejercicio fiscal 2022, esta acción fue priorizada a través del Consejo de Desarrollo Social Municipal.