Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Un grupo de mototaxistas instaló esta mañana un bloqueo sobre el tramo carretero Juchitán- El Espinal, así como en diversos puntos del centro de esta ciudad.
Lo anterior, para denunciar a una empresa que recuperó un moto taxi después de que la compradora no pudo cubrir la totalidad del pago.
Con su hijo recién nacido en brazos, la señora Juanita García denunció que la empresa de venta de motocarros Piaggio no respetó el convenio ni los pagos que ya había realizado.
Explicó que, pese a haber pagado 90 mil de un total de 130 mil pesos, la empresa no cumplió con los términos del contrato y la despojó de la unidad.
Aseveró que, tuvo algunas complicaciones en su parto que la hizo permanecer en el hospital y aun así la empresa no lo consideró y le quitaron el vehículo.
Por esa razón, este martes decidió bloquear, con el apoyo de los integrantes del sitio de mototaxis, la carretera local Juchitán – El Espinal, frente al Fraccionamiento Reforma, a unos metros del crucero, así como la tienda y algunas calles del centro de la ciudad.