Tuxtepec, Oaxaca. – El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Eduardo Alberto Unda Cruz, señaló que esperan les vaya bien en próximos días, por la festividad del 10 de mayo y también por el reparto de utilidades en el municipio.
Aunque no especificó en cuanto se encuentran las ventas en el sector y cuanto podría ser el porcentaje que incremente, sí dijo que confían en que a todo el comercio le vaya bien, por esta derrama que se espera en este mes de mayo, ya sea por las diversas festividades, pero sobre todo por el pago del reparto.
Y es que cada año hay una derrama importante en el municipio y la región por este pago a los trabajadores, lo que provocará ventas importantes en todo el sector no solo de Tuxtepec, sino de toda la Cuenca del Papaloapan.
En otros temas, puntualizó que además siguen tocando puertas para que más comerciantes se sumen, también están buscando abrir oficinas de la Canaco en Valle Nacional y Loma Bonita, siendo en este último municipio, en donde algunos años ya se tenían oficinas.