Tuxtepec, Oaxaca. – Como cada año, el comedor Social Beth Lehem realiza diversas actividades durante la temporada decembrina con la finalidad de seguir ayudando a los sectores vulnerables, para este 2024 han dado a conocer que iniciarán con la recolección de suéteres y se preparan para lo que será el banquete navideño que ofrecen para quienes no cuentan con familia o recursos para celebrar la navidad.
El Pastor Silvestre López Durán, informó que una de las actividades que empezarán es una campaña para recibir suéteres y cobijas, para apoyar a las personas más vulnerables, y que viven en zonas en donde las temperaturas son muy bajas. Esta colecta será del 1 al 24 de diciembre.
Otra de las actividades es el séptimo banquete navideño en el que pretenden servir 400 platillos a personas que no tengan la posibilidad de una cena navideña, y que por lo regular están en algunas zonas vulnerables del municipio, y en situación de calle.
El Pastor agregó que cada año aumenta el número de platillos que sirven, y esperan en que la ayuda de los proveedores, también aumente.
La última actividad que anunció, fue la campaña para recibir alimentos enlatados y granos como frijol y arroz, para contar con el banco de alimentos para continuar alimentando a las personas que asisten a este lugar y que se incrementa durante la “cuesta de enero”.
Refirió que para la población que quiera sumarse a estas causas puede hacerlo en efectivo o bien donando alimentos en el espacio que ocupa este comedor que se ubica en la avenida 5 de Mayo, entre las calles de Zaragoza y Arista.