Con moños y globos de color blanco con azul los transportistas del sitio de taxis “Tierra del Canto”, adornaron sus unidades de motor, para celebrar el Día del Taxista, en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.
Con gran algarabía los conductores del volante, se reunieron desde las diez de la mañana, para iniciar el tradicional desfile por las principales calles de la población, mientras se hacían presentes en sus vehículos, desde los cuales repartieron dulces con las personas que circulaban por esos lugares.
Acompañados de sus familias y amigos, acudieron a la celebración eucarística, para dar gracias a Dios por un año más de trabajo, y al mismo tiempo, pedir una etapa próspera, segura y con buena salud; al terminar la misa, el párroco Eugenio Cardolini, bendijo los vehículos del transporte público.
Posteriormente, dieron paso al festejo, en donde tuvieron un rato agradable con sus esposas, hijos y compañeros de trabajo. Con motivo del Día Del Taxista, la mesa directiva realizó la rifa de algunos presentes, para los concesionarios, entre los cuales destacó el sorteo de un juego de llantas.
La presidenta de la mesa directiva del sitio de taxis, Concepción Alcalá Carrera, refirió que como cada año, se decidió realizar una convivencia con los 26 concesionarios, por tratarse de un día de celebración, sin embargo, con la intención de no perjudicar al usuario, acordaron que el sitio “Tierra del Canto” descansaba y celebraba hoy y, el otro sitio de taxis, el día de mañana.