Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza, informó que coincidió con la Diócesis de Tuxtepec, para la construcción de un albergue al lado del nuevo hospital de especialidades que se construye en el municipio.
Explicó que cuando ellos adquirieron las hectáreas para la construcción del Hospital, en las negociaciones, logró que el vendedor les donara un predio, mismo que servirá para construir algunos espacios relacionados a la salud, y un albergue.
Agregó que la Diócesis se sumará con la construcción de éste, como sociedad, por lo que aunque el gobierno actual inicie con la construcción, no descartó pedir el apoyo a otros presidentes municipales para seguir construyéndolo “pero también Chiltepec, Jacatepec, Valle Nacional, porque va a ser un albergue regional”.
Aseguró que lo empezará su gobierno, pero destacó que más allá de ser un compromiso de las autoridades, debe ser un compromiso de la sociedad, por lo que reiteró a que la ciudadanía se sume a los trabajos que encabece este patronato de construcción, que en su momento se formará.