Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaria del Mercado Central Karina Jiménez, dio a conocer que en estos momentos las ventas del Mercado Central están bajas, debido a que los ciudadanos están priorizando el regreso a clases.
Señaló que la mayoría de los artículos que se venden en este mercado no son prioridad, ya que no están relacionados al regreso a clases, por lo que esperan que pasados los gastos de esta temporada, se dé un repunte en la comercialización de los productos que ahí ofertan.
Expuso que para lograrlo impulsarán estrategias, programas y actividades para atraer a la clientela y una de estas acciones puede ser la de ofrecer una semana de descuentos en distintos días y áreas, con la finalidad de que esto sea de interés para los consumidores, priorizando los alimentos y artículos de la canasta básica.
En lo que respecta a los locales, señaló que algunos están cerrados por lo que han tenido contacto con los locatarios para que los abran. Agregó que el objetivo es que en el mes de septiembre todos se encuentren funcionando.
Invitó a los ciudadanos a visitar este mercado, con la finalidad de que puedan lograr un repunte en las ventas y con ello también mejorar sus ingresos económicos.