Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – En inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, un hombre joven que trabaja en un lava autos fue ultimado a tiros por desconocidos, reportó la Fiscalía General del Estado (FGEO).
De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el ataque armado tuvo lugar en el lava autos denominado “Emanuel”, ubicado en la calle Amapolas de esa demarcación.
La mecánica de los hechos apunta que, el infortunado sujeto fue ejecutado por disparos de arma de fuego que le propinaron dos sujetos que tras cometer el crimen huyeron a bordo de una motocicleta.
La víctima fue identificada como Brayan de Jesús A. M., y contaba con aproximadamente 25 años; hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del crimen para acordonar la zona, para permitir las indagatoria por parte de un ministerio público y peritos forenses.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGEO), no tiene indicios, en el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos, y se advierte que el crimen pudo ser derivado de alguna venganza personal.