Tuxtepec, Oaxaca.- Un vehículo se impactó contra un poste de concreto, derribándolo y ocasionado un fallo eléctrico en la colonia Costa Verde y en su momento con algunas colonias más a la redonda.
Los trabajos se extendieron y así mismo la magnitud del percance limitó la circulación en el carril en dirección al centro de la ciudad, del boulevard Bicentenario y quedando habilitado el sentido contrario en ambas direcciones.
Los trabajos serían extendidos por varias horas ya que se tuvo que remover dos escombros de los postes colapsados, así como la remoción de un transformador particular que pertenecía a la estación de bomberos, ubicada en el lugar del accidente.
Este incidente se dio en el marco de los festejos del noveno campeonato de futbol del equipo Cruz Azul, ya que al finalizar el partido los aficionados previamente ya habrían citado como punto de reunión en la glorieta del Conejo que da al paso por este boulevard, y al momento del accidente los involucrados vestían el uniforme clásico de los cementeros.
Una fémina que manejaba en presunto estado de ebriedad fue identificada como la conductora del vehículo Jetta color blanco y quien quedó atrapada al interior de su unidad junto a un menor, pero finalmente fueron rescatados y los daños solamente fueron materiales.