Huajuapan de León, Oaxaca.- Una urvan de la empresa razón social RAMSA que cubre la ruta Tlaxiaco-Putla y viceversa, cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad en el kilómetro 110+900, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, dejando cinco personas lesionadas.
De acuerdo a la información, entre los lesionados se encuentran: el chófer de nombre Lucas O. S., de 38 años de edad, con domicilio en Tlaxiaco, además de los pasajeros, Moisés L. V., de 53 años, originario de Constancia del Rosario; Cristóbal L. O., de 69 años, de San Juan Cabeza de Rio, Santa María Zacatepec; Yanet S., de 36 años de edad, originaria de Putla Villa de Guerrero y Ramón A. H., de 42 años, también de Putla.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia del DIF del Ayuntamiento de Putla al Hospital General 30 Camas ubicado en Malpica, para la atención médica correspondiente.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la urvan de pasajeros circulaba por la carretera menciona, al momento que por causas desconocidas el chofer de la unidad perdió el control y cayo a la barranca, siendo los lesionados quienes salieron a la carretera para solicitar apoyo a los automovilistas que circulaban por la zona.
Tiempo después fue que arribaron las corporaciones al lugar para el apoyo correspondiente a los lesionados, observando que en un barranco se encontraba una urvan color blanco, de la empresa RAMSA, la cual horas más tarde fue sacada de la zona.