Tuxtepec, Oaxaca. – En una conferencia de prensa en donde fueron citados algunos medios de comunicación, Rubén Bracamontes y Gonzales Loyo, ciudadanos Tuxtepecanos dieron a conocer que iniciaran la recolección de firmas por colonias y comunidades para poder iniciar el proceso de revocación de mandato del actual edil, Irineo Molina Espinoza.
Rubén Bracamontes dijo que necesitan recabar al menos siete mil quinientas firmas para poder iniciar este proceso, que se tiene que realizar ante el congreso del estado de Oaxaca, actuando bajo el principio fundamental mencionado en el artículo 35 de la constitución “el pueblo pone y el pueblo quita”.
Bracamontes, señaló que la actual administración no cumple con las expectativas además de que ha perdido el rumbo hacia el verdadero desarrollo del municipio y buscan que haya resultados favorables para los ciudadanos.
Dijo, que no hay tintes políticos ni manos que muevan sus ideales, simplemente no están conformes con la administración actual ya que no cumple las expectativas y harán ejercer el derecho constitucional dispuesto en el artículo 39 y con ello pedir la revocación del edil Irineo Molina Espinoza.