Tuxtepec, Oaxaca. – El dirigente del Comité de Defensa Ciudadano (CODECI), Gaudencio Torres Pereda, declaró que atenderán los llamados al diálogo del presidente electo Irineo Molina Espinoza, luego de las declaraciones que el edil hiciera en días pasados, que no negociará con organizaciones ante las constantes manifestaciones y bloqueos en el municipio.
Sin embargo, piden al futuro edil que sea sensible durante su administración y se maneje con respetó ante el diálogo principalmente, con la capacidad de atender las peticiones, “a lo mejor el término negociar es un término común que siempre se ha usado, sin embargo, nosotros siempre hemos apostado a dialogar, somos pueblo y nos debe de escuchar” expresó el dirigente.
“Sabemos que la gente ya está hasta la madre de las manifestaciones y bloqueos, pero debo decir que es nuestra única arma para ser escuchados”. Es por eso que hago un llamado al presidente electo a que se siente a dialogar con las organizaciones y las veces que nosotros seamos llamados, atenderemos la buena voluntad agrego el líder Gaudencio Torres Pereda.